“… Yo y mi casa serviremos al Señor”.
Josué 25:15b
Es la primera vez, en 12 años y medio de gestión ministerial, que estamos oficialmente enterados del día de aprecio ministerial ó “Día del Pastor”. Y la verdad es que esto ya es de bendición; pues al saberlo, tenemos, como familia pastoral, la oportunidad de escribirles de antemano y aprovechamos este espacio para darle las gracias.
Iglesia gracias por todas sus atenciones. Gracias por todos sus detalles. Gracias por sus cuidados. Gracias por hacer de esta transición una más llevadera. Gracias por su comprensión y madurez. Gracias por entener que estamos adaptándonos y conociéndoles. Gracias por comprender que esto va a tomar tiempo. Gracias, porque han visto nuestra humanidad, nuestra fragilidad, que también somos de barro, aún así nos siguen amando. Gracias por su confianza y amor. Gracias por estar ahí cuando más lo hemos necesitado, en especial en estas últimas semanas… Gracias por el espacio para atender las áreas que son prioritarias. Gracias por ser una Iglesia que, evidentemente, nos ha amado y respetado. Gracias por todas sus oraciones… Hay un refrán que dice: “para muestras un botón basta” y en su caso, este primer año acompañandoles, nos muestra que son una gran Iglesia, con el amor de Dios. Estando junto a ustedes hemos entendido porque Dios ha escogido a esta Iglesia para traer sus avivamientos…
Saben que estamos aquí para servirles y acompañarles, orando para acercarnos a amarles como lo haría el Señor. Y es que aún antes de conocerles les amabamos y sabemos que este amor lo puso el Señor. Y ahora que les estamos conociendo les amamos más… Saben que cuentan con una familia pastoral que ha escogido responder al llamado de servir al Señor y de servirle, dirigidos por Él, en y junto a ustedes.
Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Calle Comerío gracias, simplemente gracias.
En el amor del Señor y esoerando que sean muchos años más,
Pastor Alexander Fontánez Rivera, Carmen Iris Santos Colón, Aliris Fontánez Santos, Arelis Fontánez Santos y Angelyn Fontánez Santos
Un abrazo grande…
Dejar una respuesta